Blog Fantuzzi

Arrecife, Bio y Océano son los nombres de nuestra nueva línea de productos para el horno. Estos productos fabricados en cerámica antiadherente, facilitarán tu tarea en la cocina.
Si cuenta con una olla a presión en su casa, sabrá que antes, durante y después del uso de la olla a presión es necesario mantener una rutina de limpieza y cuidado que garantice su buen funcionamiento y evite el deterioro del material en el que está fabricada.
Según la ONU debemos comer menos carne para salvar el planeta y es que según los expertos que han participado en el informe el 37% de las emisiones globales de efecto invernadero se producen a través de los medios de producción de alimentos. Además entre un 25 y 30% de comida producida se desperdicia dando lugar a un 10% de
Preparar recetas para ti y tu familia es un asunto que en Fantuzzi nos tomamos muy en serio, por ello te mostramos esta lista de utensilios de cocina que no pueden faltar en tu hogar para sentirte cómodo y seguro mientras alimentas a los tuyos. Tanto si acabas de mudarte y estas equipando tu cocina, como si tus utensilios están demasiado
Llegan las fiestas, las celebraciones en casa y los inevitables excesos con la comida. Si todos los años acabas con comida de sobra, empachado y con un agujero en tu bolsillo es hora de planificar la compra para Navidad ajustándote a tu presupuesto. Con estas 3 sencillas claves, conseguirás no gastar de más y ajustar las cantidades a tus invitados.
La próxima semana Halloween se celebrará en muchos países alrededor del mundo y si tu casa es una de las que acogerá una fiesta esa noche ¡No te agobies con los preparativos!