calidad y cariño en tus manos

Blog Fantuzzi

CÓMO SER EL MEJOR ANFITRIÓN EN LA CENA DE FIN DE AÑO

Solo faltan unos días para que llegue la cena de fin de año y aquellos a quienes les toca cocinar o utilizar su hogar como punto de reunión de amigos y familiares comienzan a sentir esos nervios por que todo salga bien.

¡Pero calma! Un perfecto anfitrión no se pone nervioso, así que toma nota de estos consejos para encandilar a tus invitados y hacerles pasar una noche inolvidable:

Prepara la cena con tiempo.
Evita agobios preparando algunas elaboraciones los días previos, dejando los últimos detalles para las horas anteriores a la cena.

Cuida la decoración.
Crea un entorno agradable y navideño donde tus invitados puedan tomar una copa de vino y charlar un poco antes de la cena.

Prepara alguna sorpresa para tus invitados.
Los pequeños detalles macarán la diferencia: una galleta navideña en el plato de cada uno, unas tarjetas personalizadas para cada invitado, un pequeño sorteo de algún regalo…harán de la cena un momento especial y emocionante.

Disfruta de la compañía.
Ya sabemos lo importante que es preparar una buena cena, pero tus invitados también valorarán que te unas a ellos para charlar y compartir estos momentos navideños.
Recuerda que lo más importante es disfrutar de estas fechas en compañía de aquellos a los que más quieres. Disfruta de las fiestas.

Feliz Navidad
Fantuzzi