Español English Portugués

Blog Fantuzzi

Blog  Banner

Noticias

Según la ONU debemos comer menos carne para salvar el planeta y es que según los expertos que han participado en el informe el 37% de las emisiones globales de efecto invernadero se producen a través de los medios de producción de alimentos. Además entre un 25 y 30% de comida producida se desperdicia dando lugar a un 10% de emisiones globales.


Preparar recetas para ti y tu familia es un asunto que en Fantuzzi nos tomamos muy en serio, por ello te mostramos esta lista de utensilios de cocina que no pueden faltar en tu hogar para sentirte cómodo y seguro mientras alimentas a los tuyos.
Tanto si acabas de mudarte y estas equipando tu cocina, como si tus utensilios están demasiado gastados y necesitas renovarlos, realiza una revisión para comprobar que piezas necesitas con esta lista:


Llegan las fiestas, las celebraciones en casa y los inevitables excesos con la comida. Si todos los años acabas con comida de sobra, empachado y con un agujero en tu bolsillo es hora de planificar la compra para Navidad ajustándote a tu presupuesto. Con estas 3 sencillas claves, conseguirás no gastar de más y ajustar las cantidades a tus invitados.


La próxima semana Halloween se celebrará en muchos países alrededor del mundo y si tu casa es una de las que acogerá una fiesta esa noche ¡No te agobies con los preparativos!


Comenzar el día cargados de energía es más sencillo de lo que parece. La clave está en alimentarse correctamente dándole a nuestro cuerpo los nutrientes que necesitan.
Y aquí es donde entra la avena, un alimento súper nutritivo que ayuda a rebajar el nivel de colesterol y azúcar en la sangre y nos protege de enfermedades como el cáncer.